Saltar al contenido
¿SANACIONES ESPIRITUALES? ENCUENTRALAS AQUÍ

Thetahealing ®


Fuente: Ayda Velasco

¿En qué consiste el Thetahealing ®  en Colombia?

El Thetahealing es una disciplina de pensamiento que sirve para enfocarse de una manera consiente en lograr un estado meditación profunda y relajación, y mediante este estado se conectar las ondas cerebrales conocidas como Theta con el fin de acercarse a un ser supremo.

En esta técnica se orienta a desarrollar lo que llamamos intuición, por medio de esta habilidad se deposita la confianza un ser superior para que sea quien decida lo que tiene que pasar. Asimismo, en base al acercamiento con este ser de luz se puede lograr un bienestar espiritual, físico y emocional.

Thetahealing ® ADN BÁSICO ¿En qué consiste?

Thetahealing básico es un encuentro demasiado poderoso, es un encuentro de tres días, la primera tarde vamos a aprender la meditación, vamos a aprender de dónde viene, vamos a aprender un poco más sobre Vianna Stibal la creadora, la persona que recibió esta información tan poderosa. Esta meditación la vamos a explicar, la vamos a incorporar y esto va a ser lo único que va a estar los 3 días. Siempre que hablemos de thetahealing, la meditación es la base principal de absolutamente todo. así que la integraremos y la conectaremos en todo nuestro ser.

Comenzando a vivir esta experiencia vamos a aprender a conectarnos con nuestra intuición, vamos a aprender a poder identificar que está en nuestro campo y poderlo leer un poco más, tener una sanación y aprender a recibir como una metodología diaria de vida, cómo sanarnos a nosotros mismos, cómo poder estar en ese lugar de paz. Después nos veremos el sábado donde comenzaremos ya a interiorizar y a profundizar en esta medicación tan maravillosa

  • ¿Qué haremos ahí?

Vamos a entender cómo funciona el subconsciente y cómo funcionan las ondas cerebrales que tenemos, 5 ondas cerebrales y que a través de esta meditación vamos a utilizar una qué es theta, ¿Que haremos? vamos a poder entender que a través de theta nos conectamos con el subconsciente, la memoria, los hábitos, las creencias, la personalidad y entenderemos que a través de poder entender como nosotros nos estamos limitando podemos aprender a vivir mucho más felices.

  • ¿Qué vamos a entender?

Vamos a entender y vamos a hablar de las creencias, ¿qué son las creencias?, ¿por qué las creencias nos limitan? y las diferencias entre los cuatro niveles de creencias que conectamos en thetahealing, una son las creencias fundamentales, otras son las creencias genéticas, otras son las creencias históricas y las creencias de alma, cada una de ellas, puede ser que las tengas presente o que de pronto estén archivadas por allá y nunca te has dado cuenta que eso, sea lo que te está limitando, va a fluir en tu vida.

  • ¿Qué puede ser una creencia?

Me amó a mí mismo, Me permito ser feliz, me conecto con los hombres, me respeto, puedo ser abundante y feliz. y encontraremos en muchos niveles cómo están conectadas, aprenderemos a trabajar con la prueba muscular qué es la forma cómo encontraremos y amarraremos las creencias y lo que está guardado en el subconsciente.

Adicionalmente entenderemos como poder indagar, nosotros tenemos una capacidad natural y todo lo podemos hacer pero realmente es entender que hay unas raíces profundas en nuestro ser y si nosotros logramos aprender a indagar podemos conectar con esas creencias raíces profundas y de ahí aprender qué en muchas ocasiones de la vida nosotros hemos evitado sentir y nos hemos desconectado de sentir tantas cosas maravillosas y vamos a entender que hay sentimientos que hemos desconectado y sentimientos que nunca hemos sentido, a lo mejor nunca hemos sentido que es una caricia, qué es recibir amor, qué es sentirnos amados. vamos a poder entender y adicionalmente cómo incorporarlo de una forma poderosa para empezarlo a vivir en nuestra vida.

Todo esto será en el segundo día, haremos muchos ejercicios, mucha práctica y después ya en el tercer día empezaremos a entender cómo funcionan los planos de existencia, la meditación, es una meditación donde pasamos por los planos de existencia y estos planos, como anticipo, hay uno, el séptimo qué es la conexión con la creación, con la fuente con la divinidad, con esa divinidad interna que está en todo, entonces entenderemos como el universo y la divinidad y el todo tiene unas posiciones y son unas cosas maravillosas o unas composiciones muy poderosas de cómo entender que a través de conectarnos con esa divinidad máxima podemos conectarnos con todo lo que existe en el universo, en este planeta maravilloso y en esta existencia maravillosa que todos vivimos. Entonces a partir de conectar y entender estos planos de existencia vamos a poder hacer meditación con los angelitos con nuestros Ángeles guardianes, poder entender que nosotros tenemos esa capacidad por naturaleza de hacer esa meditación y de conectar y tener una charla muy profunda con estos Ángeles guardianes.

Adicionalmente hay una forma muy bonita y es que nosotros nos enganchamos a las personas y en momentos de la vida estamos enganchados a seres a situaciones a personas a lugares, son ganchos energéticos, son fragmentos de alma, tenemos matrimonios energéticos, y otra cantidad de cosas que nos mantienen atados por diferentes razones a lugares o a personas, entonces mediante esta meditación aprendemos como desconectar, desfragmentar, divorciar y a realizar diferentes cosas para estar en nuestro campo y viviendo nuestra realidad pudiendo compartir con otros pero no en apego ni en miedo ni en dolor.

También entenderemos que en thetahealing en toda su profundidad se puede conectar con animalitos, cómo podemos enseñarles a los animalitos a sentir, a recibir amor pero sin apego, yo he trabajado por ejemplo con caballos, con perros para ayudarlos a sanar ciertas cosas que hace que se apeguen a los amos, entonces esto mismo se puede aplicar con animales, vamos a saber cómo incorporar un sentimiento en un espacio, cómo los espacios también sienten a partir de las cosas que hemos vivido en ellos, entonces poder tener un espacio con tranquilidad, nuestra almohada, los diferentes objetos que están al rededor nuestro poder incorporar sentimientos en ellos y a partir de esto, después de todo un día, el tercer día, vamos a poder manifestar lo que nosotros queremos para nuestras vidas y cerraremos el curso haciendo una activación del ADN, los cromosomas de la juventud y la vitalidad.

Este es un seminario de vida es una transformación muy poderosa y me puedo quedar corta explicándoles todo lo que vamos a vivir pero a través de la risa, el amor, unas lágrimas, la conexión con nosotros mismos, la intimidad que se crea en un taller de estos es la transformación para nuestras vidas, es una herramienta que tú la puedes utilizar con cualquier cosa que sepas en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier decisión y te empodera para realmente saber que tú tienes el poder para crear y transformar la vida que tú quieras, te espero, estos tres días que van a transformar tu vida y nos vamos a conectar a través de un lugar muy profundo.

Ayda Velasco

Thetahealing ® ADN AVANZADO ¿Cómo es? ¿Qué incluye?

Hola ya conoces thetahealing, ya viviste una experiencia ¡muy poderosa! ahora vamos a entrar a profundizar más, a realmente empoderarte de esta herramienta y conectarte y ponerte la camiseta de ella. Lo que vamos a hacer es implementar mucho más la meditación, vamos a entender en qué consiste estos cuatro niveles de creencias y cómo trabajar con ellos, también vas a aprender y vas a reforzar cómo instalar sentimientos, eso es algo que necesitamos. Desde otro lugar vamos a aprender mucho más de la indagación, la indagación es una de las cosas más poderosas y en el avanzado vamos a aprender muchas más herramientas de cómo indagar, vamos a trabajar sobre los miedos a explorar todos esos miedos que tenemos y vamos a ir mucho más profundo, vamos a hablar de las tres "R" rechazo, remordimiento, resentimiento, todos tenemos emociones que están atrapadas y lo que vamos a hacer es poderlas sentir y evaluar.

Vamos a hablar de los planos de existencia y nos vamos a conectar con ello, vamos a ver juramentos, pactos, votos, compromisos y demasiadas cosas qué tenemos relacionado y que a lo largo de nuestras vidas evolución hemos ido enlazando y vamos teniendo en nosotros entonces nos vamos a liberar de mucho de esas cosas y posteriormente vamos a realizar trabajo con cada uno de estos planos, vamos a hacer un ejercicio con el yo superior. Adicionalmente vamos a trabajar con poder recrear esas tristezas profundas y vamos a hacer una recreación del alma y esto va a ser un trabajo tan profundo y tan bonito que realmente te vas a empoderar de la técnica y vas a experimentar mucho más para ti y para otros, de verdad esto es importantísimo después de hacer el básico debes de hacer el avanzado.

Ayda Velasco

Thetahealing ® ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo Practicarlo?

Hay muchas cosas interesantes que están dentro de nosotros y no reconocemos o que no somos conscientes de ello o que estamos atascados en una situación y no sabemos porqué, una terapia thetahealing es un proceso en donde nos conectamos con esas cosas que están por ahí guardadas y después de eso es un momento de amor, de conexión, de estar contigo de hablar y es un proceso contundente de conexión con las cosas que están adentro, pero siempre alguien que va a estar completamente atento para acompañarte y en ese momento puede sanar, transformar, reconciliar y crear realidades diferentes.

El lado oscuro del Thetahealing ®

¿Saben una cosa? Yo creo que muchas veces estamos rodeados de tanta ignorancia ¿Porque cómo podemos decir que una herramienta basada en un proceso de conexión con Dios o con la creación pueda hablar de oscuridad? Realmente lo único que un proceso que tu sientas y que tu intención sea basada en el amor, en la luz y en Dios o en la conexión o en la creación, lo único que puede tener es amor y luz, entonces todo estas mentiras. Yo te invito a que realmente digas, ¿Yo de verdad le voy a dar poder a unas cosas que dicen los otros? Yo realmente lo que voy a ser es creer que el poder lo tengo yo, que el poder está conectado con Dios, que el poder está conectado con el amor y que el poder lo tengo yo, no lo tiene las otras cosas exteriores.

¿Thetahealing ® es aceptado por la Iglesia Católica?

En todos estos procesos de crecimiento como el thetahealing o como muchos otros, estamos conectados con una fuente divina qué puede ser Dios, el universo o cualquier fuente de divina en la que creas, no hay ningún tipo de pelea entre la religión con thetahealing o con otro proceso porque es la conexión con la creación, con tu ser divino, con lo que tú eres y lo que está abierto para todos y desde ahí puedes manifestar, crear y tener una conexión permanente.

Thetahealing ® y Ho'oponopono

Hoy te quiero hablar sobre una experiencia que yo he complementado para muchos procesos de mi vida y es una herramienta que se llama ho´oponopono que consiste en cuatro palabras poderosas que son: lo siento, perdón, gracias, te amo (siento dentro de mí eso qué pasa contigo y conmigo. Perdóname, te perdono, me perdono si en algo te ofendí, me he ofendido o he ofendido. Te agradezco por qué haces parte de mi vida, porque hago parte de mi vida, porque hay un todo a que agradecer. Te amo porque me has llevado a aprender, porque haces parte de mí yo de ti). Cuando yo utilizo estas cuatro palabras en una situación cuando estoy brava, cuando estoy enojada, cuando estoy triste, cuando tengo que solucionar un problema en mi vida y aplico esto, simplemente le doy la posibilidad de transformar la información que estoy sintiendo en mi corazón y reconciliarla en amor.

Yo combinó ho´oponopono con thetahealing a través de la meditación, incorporó este perdón, gratitud, amor y éste sentir porque lo que yo hago todo el tiempo en mi vida y trato de tener muy presente es como realmente sentir lo que pasa con el otro para ponerme en sus zapatos y ho´oponopono me ha ayudado mucho y desde ahí lo trabajo en las citas, en mi en cursos. Es una herramienta fundamental si quieres  implementar más conexión para sanar, para reconciliar contigo o con otros te puedo ayudar.

Thetahealing ® ¿Charlatanería?

Te quiero hablar de algo que encontré por ahí en las redes, muchos personas dicen y hablan, "thetahealing es un fraude" pero realmente eso no es así, yo llevo 8 años de mi vida trabajando con una herramienta qué ha aportado en mi vida y en miles de personas, no sólo yo como instructora, conozco mucha gente que lo está haciendo alrededor del mundo he visto transformaciones, es simplemente una conexión con la fuente y con la creación con Dios, como tú lo quieras llamar y es un proceso intuitivo del corazón, lo que pasa es que muchas personas tienden a descalificar a algo que es posible y que es poderoso porque por nuestros miedos, por nuestras creencias, por las mismas limitaciones interiores así que yo lo único que veo de este proceso como thetahealing es que es una herramienta de amor, una herramienta de luz, es una herramienta conectada con el todo.

Ayda Velasco

Thetahealing ® para la Ansiedad

Muchos de nosotros en cualquier momento de la vida tenemos picos de ansiedad o no sabemos qué hacer, no sabemos cómo abordar en determinadas situaciones, comemos mucho, tenemos vicios y adiciones, muchas cosas por las cuales desbordamos esta ansiedad. Por medio del thetahealing nosotros podemos conectar esa información que está detrás de la ansiedad, ¿qué está pasando?, ¿por qué está pasando?, ¿que te está llevando a que tengas esta ansiedad en tu vida? y realmente poder entrar en ella, sentirla y empezarla a transformar por medio de meditaciones, a través de conexión contigo, por qué todos podemos transformar estas situaciones de ansiedad, realmente esto no tiene que ser para toda la vida. Ayda Velasco ayuda a las personas a encontrar esos focos o esos pilares por los cuales vienen esas situaciones y nos invita a que decidamos transformar esa ansiedad y preguntarnos ¿de dónde viene esta ansiedad? y ¿para que la tiene?. El thetahealing es una excelente metodología para encontrar las bases de dónde viene esta ansiedad y superarla.

Thetahealing ® para bajar de peso

Cuando nosotros nos relacionamos con el cuerpo podemos reconciliar muchas formas, creencias y situaciones de la vida, con thetahealing podemos encontrar esas raíces profundas y las trabajamos para que desde ese momento nosotros en que encontremos esta situación se nos abra un panorama para quitar peso de nuestro cuerpo, para realmente abrirnos a vivir en una armonía total en lo que es el cuerpo y nuestro ser, así que adicionalmente de muchas cosas que puedes realizar a través de este proceso una muy importante es relacionarte en armonía y después de eso o de cualquier proceso que utilices para perder peso, lo que necesitas es equilibrar la parte emocional para trabajar la parte mental, espiritual y la física para desde ahí poder liberar peso.

¿Estás durmiendo bien cómo duermes y qué tanto duermes?

El sueño es súper importante porque en ese momento es como entregarnos en todo un proceso de vida, es un descanso que necesitamos para re-energizarnos para vivir al otro día, descansar es tan importante, pero más que las horas que durmamos es lo profundo que descanses y tú puedes lograrlo a través de procesos en los que puedas aprender a meditar antes de dormir lo cual es una de las cosas más maravillosas, todas las noches pregúntate ¿Cómo estás durmiendo? ¿estás durmiendo bien? ¿te permites dormir realmente? ¿Qué te impide dormir? porque lo que nos impide dormir son las situaciones que vivimos en el día, el estrés, el cansancio, las preocupaciones, ¿cómo estoy abordando estas preocupaciones?. Dormir es supremamente importante y thetahealing es una metodología en la que puedes aprender a realmente programar un sueño más poderoso y descansar.

¿Qué es una inmersión?

Una inmersión es un encuentro contigo mismo en donde realmente yo te voy a llevar en un proceso de uno, dos o tres días a que explores tu vida a que realmente entendamos cuáles son esas cosas que nos han limitado, esas cosas que nos han empoderado, esas cosas esas relaciones con papas, con familiares, esas cosas que nos pueden estar doliendo y realmente tomar decisiones, tomar acciones y empoderarnos de nuestra realidad. Es un día, es como un retiro pero sólo dedicado para ti. ven a vivirlo y verás qué encontrarás cosas mágicas y realizarás muchos sueños

Thetahealing ® para mejor la salud

Muchos de nosotros o todos en momentos de la vida contamos con que nuestra salud no está muy bien. Todo lo que llega a nuestro cuerpo físico tiene que haber pasado por un campo mental, emocional y espiritual y cualquier cosa que nos duela viene a través de una información que está detrás de memorias, información de dolor, traumas infantiles, estrés, cansancio y todo eso influye en nuestra salud y a través de thetahealing podemos hacernos una sanación pero adicionalmente encontrar esas raíces por las cuales nos duele o por las cuales también estamos mentalmente enfermos, físicamente enfermos o de muchas situaciones.

Thetahealing ®: Tu relación con el dinero

Pasa que muchas veces el dinero no te alcanza o se va tu vida, se esfuma o de pronto lo tienes un tiempo pero de repente se va, que tu familia lo ha tenido pero después no lo tiene o que nunca lo has tenido, o no sabes qué es tener dinero, yo te invito a que a través de thetahealing empecemos a transformar creencias y relaciones que vienen de mucho tiempo con el dinero, el dinero es maravilloso y poderlo transformar para que llegue a mi vida con facilidad, que el dinero permanezca y que realmente se integre como algo propio, se puede lograr, empieza a armonizar todas esas relaciones con el dinero y eso se puede hacer a través de thetahealing.

Amor incondicional ¿Cómo se vive?

Realmente thetahealing es uno de los procesos que a mí me conecta el corazón. Muchas de las cosas que nosotros le mandamos a las otras personas debemos tener permiso pero el amor es para todo el mundo, el amor incondicional es una conexión con la fuente divina y simplemente con conectarnos con nosotros mismos y sentir que en ese proceso podemos sentir una incondicionalidad hacia el otro, que pase lo que pase yo le puedo mandar amor para que su vida esté bien, para que estemos tranquilos, es maravilloso, para mí esa es una herramienta y es uno de los procesos más hermosos de la vida, puede ser por medio de thetahealing o puede ser por medio de lo que tú hagas, si te conectas con amor si envias amor y sientes que de tu corazón expandes amor incondicional es una fuente infinita.

Te invito a que te conectes con tu fuente interior, con ese amor incondicional y decide vibrar alto y lanzar ese amor al mundo y reconciliarte contigo desde el amor incondicional.

Thetahealing ¿Cómo puede mejorar mi vida?

Thetahealing es un proceso, es una técnica de meditación en donde tú a través de conectarte contigo y esta herramienta entras a una onda theta, a través de ese proceso podemos acceder a muchas cosas, a transformar creencias, a transformar patrones, a transformar cosas que te están incomodando que están en tu vida y que están ahí guardadas y ¿qué hacemos? A través de la meditación podemos llegar a ellas y ¿cómo además funciona en nuestra vida? puede transformar situaciones de dolor, miedos, tristezas, rabias, situaciones con nuestros papás, con nuestra familia y ayudarnos a crear realidades diferentes a través de procesos muy rápidos, porque al acceder a la onda tú puedes lograr transformaciones inmediatas, ven a thetahealing y podrás cambiar realmente tu vida.

Thetahealing ® Cortes Energéticos

¿Alguna vez te han contado que nosotros en la vida no solamente nos casamos con la pareja y que muchas veces energéticamente o hacemos con la familia, amigos, papás, relaciones pasadas? eso te puede sonar muy raro pero resulta que por ejemplo hay relaciones personales en las que se hace un vínculo tan fuerte que es como si fuera de matrimonio. En thetahealing se llama divorcios energéticos y se trata de poder realmente hacer esos cortes energéticos para abrirnos a tener relaciones mucho más sanas porque nosotros no necesitamos estar casados ni con los papás, ni con los hermanos, amigos, ni con las ex parejas, nosotros necesitamos estar abiertos para poder estar casados con la persona con la que estamos o abrirnos a tener una relación lo suficientemente empoderar con la persona que llegue a nuestra vida.

Thetahealing te ayuda con esto y también hay una forma de cortar muchos vínculos que no necesitamos porque nos quedamos atrapados por mucho tiempo con las personas.

Ayda Velasco

¿Cómo hacer Thetahealing ®?

¿Sabías que es muy fácil poder hacer thetahealing? La forma más fácil es decidirlo, es realmente aprender una meditación y poder inscribirte o vivir experiencias para tu vida para tener el poder transformador de tu mismo, comenzar hacer cambios, cambiar creencias, calmar dolores, eliminar frustraciones, situaciones de dolor en tu vida.

¿Qué puedes hacer? puedes inscribirte, hay seminarios que empiezan desde el básico dónde te enseñamos, puedes inscribirte al seminario el cual empieza desde el básico, en este paso ya te llevas una herramienta y un tesoro para que lo apliques en tu vida y después puedes seguir con el avanzado, aplicarlo en diferentes áreas de tu vida como la manifestación y la abundancia, juego de la vida, pareja de alma y muchos otros en donde es tu decisión, tú decides qué es lo que quieres transformar y lo que quieres trabajar para ti. Es muy fácil inscribirte, primero te puede certificar como terapeuta o certificarte como practicante para vivirlo en tu vida.

¿Qué es una terapia de Thetahealing ®?

Es un proceso en el que te conectas contigo mismo en donde a través de un proceso empezamos a entrar y miramos qué quieres transformar, cómo se puede transformar y a través de entender esa situación, esos patrones que nos han estado en nuestra vida, lo que empezamos a hacer son transformaciones y cambios muy rápidos, son sesiones en donde tú abres tu corazón y a partir de eso empiezas a ver cambios muy poderosos en tu vida.

Cursos de Thetahealing ®

Primero existe una formación, un curso básico en donde ves las bases del thetahealing, la meditación, ¿cómo relacionarte con ella?, ¿como aprender a utilizarla?, ¿como trabajar las creencias?, ¿cómo trabajar indagación?, ¿Cómo empezar a explorar en este mundo del thetahealing?, después viene un curso avanzado en donde profundizas y realmente te empoderas mucho más y después posteriormente puedes empezar a ver: manifestacion y abundancia, niño arcoiris, juego de la vida, relaciones con el mundo, que son diferentes tipos de proceso que es donde se empieza a conectar lo que se ha visto en thetahealing en diferentes áreas, es un proceso hermoso.

Certificación de Thetahealing ®

¿Sabías que existe un instituto que se llama Institute of Knowledge  of Thetahealing o Instituto del Conocimiento en Thetahealing? El cual fue creado por Vianna Stibal, es todo un proceso en dónde realmente te vas a certificar para ser terapeuta, para ser instructor y vas a seguir toda una estructura que te permite tener una base terapéutica para ti o para trabajar con personas, es una certificación sería con un proceso amoroso y adicionalmente súper bien sustentado, fácil y muy fácil de aplicar

Thetahealing ® ¿Quién es ella VIANNA STIBAL?

Quien creó thetahealing fue una maravillosa mujer llamada Vianna Stibal, ella en su experiencia de vida, en su proceso de transformación y en situaciones física ha encontrado una forma de conectarse con la fuente, pero adicionalmente conectarse con su corazón y permitir realizar sanaciones y aportarle al mundo algo de gran valor. Es una mujer con 3 hijos, con un matrimonio hermoso y con una capacidad intuitiva maravillosa, ella desde ese lugar ha llevado esa experiencia a ¡muchos rincones de este planeta! así que vale la pena conocerla, vale la pena saber más de esta información, todo es inspiración pura y todo es realmente creado con demasiado amor.

¿Qué es la abundancia o qué es manifestar?

La abundancia está relacionada con todos los aspectos de la vida, la relación con nosotros mismos, con el amor, con nuestra pareja, con amigos, con el dinero, con cómo me relaciono con las otras personas.

Nosotros merecemos ser abundantes en todos los aspectos de la vida pero muchas veces lo que nos impide ser completamente abundantes o ser feliz con lo que tenemos son esas creencias limitantes de quejarnos, de no estar acordes con lo que pensamos, de no disfrutar la vida, de no darle esa posibilidad de que todo es maravilloso. Realmente thetahealing trabaja la manifestación y abundancia, poder quitar todos los bloqueos que nos están limitando para realmente manifestar todo el poder y sentirse completamente abundante, con thetahealing hacemos manifestaciones para conectar esa abundancia desde un lugar muy bonito, desde nuestro corazón y realmente es que nosotros en muchos niveles tenemos limitaciones mentales, emocionales, espirituales y físicas que si nosotros comenzamos a desbloquear vamos a hacer mucho más abundantes en todos los aspectos de la vida.

Conoce más sobre Sanaciones Espirituales