Saltar al contenido
¿SANACIONES ESPIRITUALES? ENCUENTRALAS AQUÍ

Reiki

¿Qué es Reiki?

El reiki es una practica espiritual para canalizar la energía vital con la finalidad de conseguir un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El reiki se considerada actualmente como una terapia alternativa que utiliza temas de origen holísticos en complemento con la medicina occidental para la tratar y curar cierto tipo de enfermedades en las personas.

¿Cómo hacer Reiki?

Sabemos que todo en el mundo es energía que podemos sentir circulando en el ambiente o en una persona. La terapia Reiki aprovecha la energía que hay en el universo, canaliza toda la energía positiva en la persona para poder nivelar o lograr un estado ecuánime en donde si la persona tiene alguna tristeza, alguna rabia o algún sentimiento que la desarmonice la terapia Reiki lo que hace es alinear y nivelar tu energía para evitar esos altibajos que de pronto estés presentando y te puedas sentir mucho mejor, a veces con una sola terapia es necesario para sentir mejor estado de ánimo y una mejor sensación de vida, a veces se necesita necesitan más terapias.

¿ A los niños se les puede hacer Reiki?

Si, se puede hacer Reiki en los niños, mayormente los niños reciben toda la energía con la que están cargado sus padres, los niños cuando están recién nacidos vienen sin ningún tipo de preocupación ni de pensamientos son realmente muy inocentes y transparentes pero nosotros como padres le podemos transmitir las preocupaciones dolores, ira, tristeza, entre otras cosas, y eso puede afectar a los niños en su desempeño diario y en su comportamiento con otros niños en el colegio o puede volverse niños agresivos, hiperactivos o pueden al contrario aislarse. La terapia Reiki los ayuda mucho, los ayuda a estabilizarse, a normalizar y sacar la influencia de los padres de su campo energético y los ayuda a tener un mejor desempeño en su vida diaria y en su interacción con otros niños.

Conoce más sobre Sanaciones Espirituales