Saltar al contenido
¿SANACIONES ESPIRITUALES? ENCUENTRALAS AQUÍ

Acupuntura

¿Qué es Acupuntura?

La acupuntura es una técnica de la cultura China que tiene como objetivo curar enfermedades. En esta técnica curativa  se usan agujas bastante delgadas para estimular puntos específicos ubicados por todo el cuerpo para que la energía pueda fluir y se genere un equilibrio en los meridianos.

Los chinos le denominan meridianos a los puntos donde se localizan las sendas de energía del cuerpo. La acupuntura es conocida como un tratamiento de medicina alternativa, tiene menos efectos secundarios que los tratamientos de origen occidental y existen varios estudios que comprueban su eficacia en aproximadamente 40 enfermedades.

¿Cómo funciona la acupuntura China?

La acupuntura: Esta técnica consiste en insertar en el cuerpo agujas que van a estimular la parte energética buscando un equilibrio en todo el cuerpo y en toda la salud de la persona lo que se busca con estas agujas es buscar el bienestar en el punto de vista energético las agujas se insertan en unos puntos que los chinos han descrito desde hace más de 5000 años y cada punto Tiene un nombre y en ese punto la aguja entra sin forzarse.

Beneficios de la acupuntura China: ¿Cuales son?

La acupuntura es una técnica milenaria escrita por los chinos, implementada por ellos hace más de 5000 años. Esta técnica consiste en la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo y trae como beneficios el equilibrio energético del mismo, también sirve para tratar enfermedades como artrosis, artritis, enfermedades cardiovasculares, enfermedades hepáticas, enfermedades del sueño, el vértigo, diferentes patologías relacionadas con el exceso de peso, problemas renales, entre otros. Lo que busca la acupuntura es estimular esos órganos que están comprometidos con las diferentes enfermedades que se pueden presentar.

Los chinos habían descrito que lo primero que se afecta es la parte emocional de la persona y eso es lo que se busca con la acupuntura, cuadrar esa parte emocional para manejar la parte orgánica.

Conoce más sobre Sanaciones Espirituales